miércoles, 8 de junio de 2011

Unidad I

Internet

La unidad la manejamos principalmente en  el salón

-Realizamos investigaciones 

-Mapas Conceptuales

-Mapas Mentales

-Cuadros comparativos

-Ejercicios (Sopa de Letras)

-Cuestionarios

-Resúmenes

-Realizamos Foro

-Vimos tipos de foros

-Tipos de conversaciones

-Entramos a Universal para los foros de discusión, también a full chat para una sala privada

(Cometario: Me hubiera gustado estar mas tiempo en el laboratorio, meternos en mas paginas de discucion , relaizar una bioconferencia entre nosotros mismos...)
UNIDAD II
Edición de Presentaciones Electrónicas

Esta unidad si la manejamos en el laboratorio de cómputo

Realizamos Planeación de la presentación

Inv. Sobre la vida de algunos personajes y lo plasmamos en la presentación

Imprimimos esas presentaciones 3 diapositivas por hoja, realizamos criticas de estas.

Entregamos presentación como trabajo final

Investigamos las partes de la ventana de Power Point
(Comenatario:en si me gusto la forma de trabajo , confrome las investigaciones fui entendiendo mas llo que ya oensaba que dominaba)
UNIDAD III

Introducción a las redes de computadoras                                

Esta unidad la trabajamos en salón y laboratorio

De hecho hubo una mezcla de la unidad 2 con la 3

Puesto que realizamos una presentación con el tema de topologías

-Realizamos investigaciones

-Resúmenes

-mapas conceptuales
(Comentario: Me hubiera gustado tener mas practicas acerca de este tema )

No hay comentarios:

Publicar un comentario