Internet
La unidad la manejamos principalmente en el salón
-Realizamos investigaciones
-Mapas Conceptuales
-Mapas Mentales
-Cuadros comparativos
-Ejercicios (Sopa de Letras)
-Cuestionarios
-Resúmenes
-Realizamos Foro
-Vimos tipos de foros
-Tipos de conversaciones
-Entramos a Universal para los foros de discusión, también a full chat para una sala privada
(Cometario: Me hubiera gustado estar mas tiempo en el laboratorio, meternos en mas paginas de discucion , relaizar una bioconferencia entre nosotros mismos...)
UNIDAD II
Edición de Presentaciones Electrónicas
Esta unidad si la manejamos en el laboratorio de cómputo
Realizamos Planeación de la presentación
Inv. Sobre la vida de algunos personajes y lo plasmamos en la presentación
Imprimimos esas presentaciones 3 diapositivas por hoja, realizamos criticas de estas.
Entregamos presentación como trabajo final
Investigamos las partes de la ventana de Power Point
(Comenatario:en si me gusto la forma de trabajo , confrome las investigaciones fui entendiendo mas llo que ya oensaba que dominaba)
UNIDAD IIIIntroducción a las redes de computadoras
Esta unidad la trabajamos en salón y laboratorio
De hecho hubo una mezcla de la unidad 2 con la 3
Puesto que realizamos una presentación con el tema de topologías
-Realizamos investigaciones
-Resúmenes
-mapas conceptuales

No hay comentarios:
Publicar un comentario